Operario/a de cámara en Playa de las Americas

Playa de las Americas
Publicada: 15/09/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes formación en el área audiovisual y experiencia como operador/a de cámara en plató y en exteriores? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Importante empresa del sector solicita personal Operador/a de Cámara para Tenerife Sur. La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una sustitución de una interinidad y puede tener posibilidades de contrataciones futuras para otras necesidades.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Operador/a de Cámara-E.N.G.- Profesional titulado/a, o con experiencia profesional demostrable, que con un amplio conocimiento del manejo de los equipos correspondientes.
- Experiencia con cámara XDCAM y SXS
-Conocimientos en programas de edición de vídeo
Disponibilidad horaria y para incorporación inmediata.
Responsabilidades y Funciones:

- Se encarga de la operación de cámaras de vídeo, fijas o portátiles, en plató o en exteriores; de la captación de imágenes para la elaboración de piezas audiovisuales, cuidando, de la adecuada iluminación y sonido.
- Tendrá la capacidad, iniciativa y responsabilidad suficientes para realizar trabajos sin guión previo, cuando se requiera aunque, sus funciones pueden depender de las indicaciones que reciban del equipo de realización. Aporta a su trabajo el tratamiento de imagen.
- realiza los procesos previos a la edición de piezas audiovisuales (Ingesta o digitalización del material previamente grabado por el/la operador/a) y en circunstancias excepcionales editará noticias de pequeño formato en colaboración con redacción.
- Podrá realizar coberturas exteriores en solitario siempre y cuando sea para grabar recursos solo con la cámara como único equipo y que dicha cobertura sea en los alrededores del centro de trabajo.
- Los trabajadores que acompañen a los/las operadores/as de cámara podrán realizar funciones de inferior puesto de trabajo por el tiempo estrictamente necesario para realizar esa producción determinada.
- Indispensable carné de conducir y vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por la empresa.
- Contrato a jornada completa, de lunes a domingo con las rotaciones y turnos según convenio

Playa de las Americas

Referencia: 41f28f7f-45e7-df02-88aa-ff57409d6261