Operario/a de Almacén con discapacidad en Torres de la Alameda

Torres de la Alameda
Publicada: 23/09/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Te gusta el mundo de la automoción? ¿Buscas un empleo estable? ¿Te gustaría trabajar en una de las más importantes multinacionales del sector del automóvil?
Si la respuesta es afirmativa, ¡¡Continua leyendo!!

Importante multinacional del sector de automóvil para su sede de Torres de la Alameda, busca un/a operario/a de almacén para encargarse de:

- Preparación de pedidos de piezas y accesorios, asegurando el servicio a clientes.
-Colocación piezas y accesorios de los vehículos en los distintos casilleros, una vez realizada la recepción de los mismos.

- Experiencia en preparación de pedidos de al menos 6 meses.
- Formación Eso o Bachillerato.
- Capacidad de atención al detalle y concentración:
(Comprobarás los tickets de pedido y su correspondencias con el stock de almacén).
- Valorable carnet de carretilla.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Horario: Horario de L a J, de 10:20 a 19, viernes de 11 a 18h con 50 min para comida .
- Salario de 16.700 € brutos anuales
- Contrato Indefinido

Para poder ser incluido en el proceso de selección, tienes que subir tu CV ACTUALIZADO a tu perfil de www.fundacionadecco.org

Torres de la Alameda