Operario/a de Almacén en Leganés

Leganés
Publicada: 25/01/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia en almacenes y puedes cargar peso?, ¿eres una persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo?, ¿buscas una jornada completa? si es así, sigue leyendo:

Buscamos operarios/as de almacén para una nave situada en Leganés. Buscamos personas para diferentes campañas: verano, navidad, etc. Te encargarás de la preparación de pedidos.

- Experiencia previa en el puesto de, al menos, 6 meses
- Poder cargar hasta 25 kg
- Valorable disponer de carnet de carretillero/a

- Contrato 1 mes + posibilidad de renovar hasta 6 meses
- Horario:
Turno 1 mañanas: 6:00 a 14:00 h.
Turno 2 tardes: 14:20 a 22:20 h.

Los turnos no son rotativos

El puesto se desarrolla de Lunes a Viernes aunque algún sábado puede realizarse horas extras voluntarias.
- Salario: Salario: 18.153 € brutos al año
- Zona: Leganés