Operario/a de Almacén Discapacidad Alcora en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana
Publicada: 29/06/2021
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando como Operario/a de Almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Te estamos buscando!, empresa del sector industrial con presencia en el mercado a nivel nacional ubicada en L´Alcora, dedicada a la fabricación para continuar con sus planes de expansión precisa la incorporación de:
Un/a operario/a de almacén para realizar tareas de carga y descarga de camiones, preparar pedidos, picking y manejo de carretilla.
Se valorará domicilio cercano a la localidad donde se encuentra ubicada la empresa. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto.

Requisitos

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
-Carnet de carretilla.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Residencia en Alcora o alrededores.

Competencias a valorar:
-Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Características del empleo

- Jornada de Lunes a Viernes jornada partida o a turnos de mañana y tarde.
- Salario: 20.000 brutos anuales en 15 pagas.
- Contrato Indefinido

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Castellón de la Plana

 

Referencia: 22182dff-defc-c604-d2eb-db465faa68c5

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares