Operario/a limpieza con vehículo propio en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 30/03/2020
Categoría: Otros

¿Tienes formación o experiencia previa en limpieza hospitalaria o en instituciones residenciales?
¡Este es tu empleo! Importante empresa del sector socio sanitario/a tiene necesidad de incorporar un/a peón de limpieza en la Comarca de Pamplona.

- Será necesario pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto de trabajo.
- Jornadas completas de lunes a domingo, con dos días de descanso, en horario de mañana, tarde y noche.
- Valorable tener experiencia previa en limpieza en el sector socio sanitario/a.
- Imprescindible disponer de carné de conducir y vehículo propio.

Te responsabilizarás de:
- Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
- Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
- Limpieza de cada una de las habitaciones.
- Control almacenaje del material de limpieza y residuos.

Pamplona/Iruña

Referencia: