Operario/a cementerio en Madrid

Madrid
Publicada: 11/03/2021
Categoría: Otros
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Requiere Imprescindible carnet de conducir B1. Conocimientos a nivel usuario de informática. Valorable carnet Dumper. Experiencia Experiencia en albañilería / jardinería, se valorará experiencia en obra nueva, fontanería, agricultura, pocero.Competencias Trabajo en equipo y orientación al cliente.Funcione sBuscamos personas capaces de desempeñar funciones tales como:-Realizará procesos de inhumación, exhumación, cremación, entrega de cenizas a las familias.-Se encargará del mantenimiento y limpieza de instalaciones y reparación de infraestructuras, -Realizará la correcta atención y acompañamiento a las familias en los procesos que se desarrollen en la prestación de los servicios.Buscamos personas con: Vocación de servicio, polivalentes, respetuosas, responsables.Horario: Turnos rotativos mañana, tarde.Otros beneficios: Ayuda Comida Salario: 17.500€/Bruto Año

Requisitos

Requiere Imprescindible carnet de conducir B1. Conocimientos a nivel usuario de informática. Valorable carnet Dumper.

Características del empleo

Otros beneficios: Ayuda Comida Salario: 17.500€/Bruto Año

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: e59795d7-1e8b-62f3-0ff5-ce63a709dcee

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares