OPERARIO/A ALMACÉN en Valencia

Publicada: 27/06/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y posibilidad de trabajar a turnos? Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando!

Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a un equipo de trabajo, ¡esta es tu oportunidad!
Empresa ubicada en Horno de Alcedo.

Tus funciones serán:
- Preparación y recepción de mercancía a 3 temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado).
- Uso de carretilla.
- Trabajo en equipo.

¿Cuáles son los requisitos del perfil?:
- Formar parte de los colectivos de atención de Fundación Adecco: persona atendida por servicios sociales, poseer certificado de discapacidad, mujer víctima de violencia de género, parado de larga duración (mínimo 12 meses en búsqueda de empleo), familia sin cargas compartidas.
- Experiencia previa como mozo/a almacén.
- Poseer carnet de carretillero/a.
- Posibilidad de trabajar a turnos.
- Valorable experiencia como carretillero/a.

- Contrato indefinido.
- El horario podría ser diurno o nocturno.
- Salario: 1.200€ - 1.500€ Bruto/mes.

Referencia: abe1abc7-fd83-b3b1-7920-b452e1fd1ecb

Delegación: Fundacion Adecco Valencia