Operario/a alimentación con Cer de discapacidad Benifaio en Benifaio

Benifaio
Publicada: 01/07/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Te interesa trabajar en producción en el sector de alimentación, porque te gusta el trabajo en equipo y la producción alimentaria en la industria? Esta es tu oportunidad para trabajar a una gran empresa de producción porcina

El puesto de operario/a de subproducto requiere experiencia como operario/a de línea en industria de alimentación (mínimo 6 meses- 1 año)
Las funciones requeridas son: -Manejo sierra para cortar codillo.
-Pesaje del producto cortado.
-Envasar el producto y colocar en cajas de forma ordenada (la bolsa pesa sobre unos 3 kg)
- Durante el proceso hay momentos en que debe de realizar movimientos posturales agachándose de forma continuada.
-Realizará movimientos de peso de aproximadamente 3 KG de peso.
-El/la operario/a tendrá polivalencia, con lo que se podrá mover a cualquier puesto de la sala.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Podrás incorporarte a una empresa del sector alimentación, trabajando con un contrato indefinido con 60 días de periodo de prueba, , con horario de trabajo rotativo de mañana y tarde.
Podrás beneficiarte de los beneficios sociales que ofrece la empresa

Benifaio

Referencia: a708f48a-1b00-47fb-20a2-1605ac9d20d7