Operaria/o de electricidad con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 02/03/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de mantenimiento ? ¿Te consideras una persona resolutiva a la hora de solventar incidencias y averías? ¿Eres polivalente en las tareas de mantenimiento? ¿Posees certificado de discapacidad superior al 33%? Si tus respuestas son Sí, desde Fundación Adecco, tenemos la oportunidad idónea para ti de participar en un proceso de selección para operario/a de electricista en Gran Canaria.
En tu puesto, se encontrarán las siguientes funciones:
-Resolución de todo tipo de incidencias y averías diarias en ocasiones directamente y en otras ocasiones a través de subcontratación.

-Mantenimiento de instalaciones, equipos y maquinaria acorde al manual del fabricante y/o al programa de mantenimiento del astillero.
 - Control, supervisión y coordinación de los trabajos concurrentes llevados a cabo por los/las empleados/as de las diferentes contratas de planta y mantenimiento.
- Control de calidad en los trabajos realizados por las contratas.
-Coordinación para mantener el orden y la limpieza en el astillero.
-Control del stock requerido de manera rutinaria: gestión directa de la compra de determinados materiales del día a día (tipo tornillos, chapas- )
-Instalación y montaje de instalaciones eléctricas temporales para suministro de energía eléctrica a buques y reparaciones a bordo. Coordinación con los/las Jefes/as de Buque.
- Elaborar el informe de consumos eléctricos diarios de los buques para el departamento eco financiero con objeto de que se proceda a su facturación.

Para poder optar al puesto los requisitos son los siguientes:

- Ciclo formativo superior Electricidad
- Inglés básico
- Es ideal poseer conocimientos en:
o Distribución de energía eléctrica en Baja Tensión. Conductores/as. Medidas de protección a las personas.
o Aparellaje eléctrico (Temporizadores, detectores, sensores, seccionadores, disyuntores, fusibles, aparatos de medida, etc.)
o Motores eléctricos (Bobinados, control de la velocidad, tipos de arranque, detección de averías, frenos, acoplamientos, etc).
o Transformadores de potencia.
o Compensación de energía reactiva.
o Esquemas eléctricos.
o Sistemas de puestas a tierra.
o Alumbrado eléctrico.
o Electromecánico/a aplicada a las máquinas

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Formarás parte de una empresa pionera en la gestión y resolución de incidencias de mantenimiento de todo tipo cuya visión es ser un jugador competente y global en la reparación y conversión de cualquier artefacto marino.

Trabajarás a jornada completa

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!

Las Palmas de Gran Canaria