Operador/a de redes con Discapacidad (sin experiencia) en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón
Publicada: 25/03/2021
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te apasiona la informática? ¿Te interesa el mundo de las telecomunicaciones? ¿Tienes buen manejo de herramientas tecnológicas? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.

Estamos buscando operadores/as de redes de nivel 1 para INELCOM, compañía con más de 2000 profesionales en activo en el ámbito de la ingeniería, telecomunicaciones y tecnologías de la información, dedicada a proyectos de soporte TIC para grandes clientes, así como al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de dispositivos electrónicos.

Funciones:

- Monitorización de las comunicaciones del cliente.
- Diagnóstico de las averías detectadas.
- Apertura y seguimiento de tickets con otros departamentos.
- Altas y bajas de equipos.
- Soporte de Incidencias en remoto.
- Configuración de Routers & Switches.
- Participación en proyectos de despliegue y mejora continua de las comunicaciones.

- Conocimientos y alto interés por el mundo de las redes y telecomunicaciones.
- Capacidad para trabajar en equipo y aportar tus ideas.
- Capacidad resolutiva y focalización a resolución de incidencias.
- Actitud y ganas de aprender.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Requisitos valorables:

- Tener finalizada una de las siguientes titulaciones:
- Formación profesional Grado Medio en Microinformática y Redes.
- Formación profesional Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Telecomunicaciones o afines.
- Grado universitario en el mundo de las Telecomunicaciones o de la Informática de Sistemas.
- Conocimientos sobre CCNA y/o protocolos de redes
- Certificado de profesionalidad afín al mundo de redes y telecomunicaciones

- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.

- Tu participación en interesantes proyectos tecnológicos para clientes de primer nivel.

- Desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

- Incorporarte a una compañía con 40 años de experiencia profesional.

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades y el medio ambiente.

- Ambiente laboral joven y dinámico.

- Tipo de contrato: Temporal con duración indeterminada.

- Jornada: Turnos rotativos 24x7

- Salario: 14500 - 16000 €

- Incorporación inmediata

- Lugar de trabajo: Ciudad de la Imagen (Madrid)

- Si tienes ganas de aportar tus capacidades y conocimientos y estás buscando unirte a un proyecto en crecimiento en nuestro sector ¡Te animamos a que apliques y nos podamos conocer!

Pozuelo de Alarcón

Referencia: 5f461240-f0cb-a939-e5b5-b55f82dcb364