OPERADOR/A TELEFONICO en Madrid

Madrid
Publicada: 28/06/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

. Buscamos un perfil profesional con experiencia en Call Center (mínimo un año en puesto similar en compañías de Salud, valorable experiencia en otros ramos); acostumbrado a trabajar en puesto multitarea, simultaneando la atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office).
Nivel de Catalán y/o Inglés ALTO.
Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.

Requisitos

Funciones principales a desempeñar:

- Atención de llamadas en aperturas de accidentes (deportivas y escolares) y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.
- Identificación de compañía, comprobación de póliza, verificación de conciertos médicos/as, gestión de autorizaciones e información de cuadro médico/a.
- Gestión de continuidad de asistencia de expedientes abiertos, y gestión de incidencias (en centros, con un profesional, autorizaciones...).
- Relación con Profesionales Sanitarios/as y realización de todas aquellas funciones necesarias relativas al call que requiera el servicio.
- Conocer y cumplir con la Política y tantas directrices se requieran por el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato laboral indefinido. En jornada de 16:00h a 22:00h de Lunes a Viernes; también se trabajan algunos sábados y festivos no nacionales por calendario anual.
- Salario fijo establecido: 14.500€ brutos/año (sin idiomas) o 15.500€ brutos/año (con idiomas)
- Beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, seguro de salud- )
- Incorporación Inmediata.
- Formación Empresarial.
- Modalidad de trabajo híbrida (algunos días de teletrabajo)

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: 35e4d1b8-89a7-f88d-2ad6-5b303c5398f6

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares