Operador/a telefónico Front Office con discapacidad en Madrid

Publicada: 13/11/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Eres una persona con excelente atención al cliente?, ¿eres resolutivo/a, organizado/a y tienes buenas habilidades de comunicación?, ¿estás buscando un contrato indefinido a jornada completa? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!

Estamos buscando operadores/as telefónicos para el servicio de front office para una empresa de seguridad.

¿Cuáles serán tus funciones?

-         Emisión y recepción de llamadas a cliente

-         Resolución de incidencias y coordinación con distintos departamentos

-         Seguimiento y reporte de actividad

Se requiere:

-         Experiencia previa como teleoperador/a en venta o en atención al cliente

-         Conocimientos informáticos a nivel medio

-         Excelente comunicación, capacidad de adaptación, multitarea y orientación al cliente

-         Valorable inglés

Se ofrece:

-         Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción dentro de la empresa

-         Contrato indefinido

-         Jornada completa

-         Horarios disponibles:

-         Opción 1: Turno partido (de 10 a 14 y de 16 a 19.30) de lunes a domingo

-         Opción 2: Turno de tarde (franja de entrada entre las 14 y las 16 / franja de salida entre 21 y las 23 h.

-         Se trabajan al menos dos fines de semana al mes

-         Formación a cargo de la empresa: 2 semanas presenciales de 10 a 18.00 h. (formación no selectiva y dentro del contrato de trabajo).

-         Salario: Fijo de 13.700 € /Bruto anual + Comisiones

-         Zona de trabajo: Vicálvaro

**Si estás interesado/a en esta oferta, por favor, responde a las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y comprueba que tu currículum actualizado está adjunto en nuestra página web. Muchas gracias.**

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Referencia: 4dd51233-1762-0345-ba54-e1071f55b7d1

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte