Operador/a Service Desk en Alicante en Cabo de las Huertas

Cabo de las Huertas
Publicada: 07/05/2021
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector? ¿Buscas un puesto de trabajo de jornada completa donde desarrollarte profesionalmente? Estamos buscando personas con un alto nivel de inglés para nuestras vacantes en la mesa de servicio de TI un Centro de Alto Rendimiento especializado en la prestación de servicios de infraestructura tecnológica cubriendo un amplio catálogo de productos y tecnologías en modalidad remota y multilingüe.
¿Perteneces a los grupos de personas con los que trabaja Fundación Adecco: personas con certificado de discapacidad, personas con certificado de exclusión social, personas víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años parados/as de larga duración?

Si crees que esta puede ser tu oportunidad laboral, no dudes en completar tu cv e inscribirte en la oferta

Las funciones del puesto en relación a los de trabajo son:

Gestión de Tickets:

-Registro
-Clasificación y priorización
-Escalado
-Notificación y cierre

Ejecución nivel 1:

-Herramienta de gestión de tickets
-Llamadas de forma excepcional
-Resolución de incidencias, solicitudes y consultas
Soporte:

-Gestión de usuarios
-Instalación de nuevo software
-Soporte del sistema operativo
-Preparar nuevos equipos
-Escalar consultas a otro nivel
-Mantenimiento de salas de juntas (TV, PC, Videoconferencia...)

-Pertenecer a los grupos de personas con los que trabaja Fundación Adecco: personas con certificado de discapacidad, personas con certificado de exclusión social, personas víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años parados/a de larga duración.

- Habilidad y disposición para desenvolverse en entornos digitales.
- Inglés fluido.

-Contrato indefinido.
-Formación Técnica por parte de la empresa.
-Jornada completa en entorno flexible.
-Fecha de incorporación: flexible, según disponibilidad.
- Posibilidad de Tele-Trabajo.
- Puesto de trabajo en Alicante.

Cabo de las Huertas

Referencia: fffae824-60ff-25b0-0595-15d07cf4b912