Operador/a de Teleasistencia en Barcelona

Publicada: 26/03/2020
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia en trabajos que implican atención al cliente y estás en búsqueda de un nuevo desafío profesional? ¿ Eres una persona resolutiva, empática que pone siempre atención al detalle? ¿Resides en Barcelona y/o alrededores y ahora mismo estarías interesado/a en un trabajo a jornada completa?

Si es así, esta posición te va a interesar.
Centro de teleasistencia ubicado en la zona de 22@ busca incorporar a agentes de teleasistencia en un centro de atención destinado a atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio.

Teleasistencia

Se ofrece:

- Contrato temporal (contrato directamente con la empresa desde el primer momento)
- Jornada completa (turno mañana, tarde o noche)
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio: 1.099,94€b/mes (14 pagas)
- Zona trabajo 22@
-Zona de trabajo ubicado en una zona de fácil acceso en transporte público .

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
-Formación mínima exigida: Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior equivalente.
- Formación recomendable: Técnico/a en Gestión de llamadas de teleasistencia o Cualificación profesional en Gestión de llamadas de Teleasistencia.
- Otras titulaciones valorables : relacionadas con Servicios sociosanitarios/as y/o de salud, como Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia o Técnico/a en Emergencias sanitarios/as.
- Nivel bilingüe catalán y castellano.
- Conocimientos de Ofimática básica.
- Experiencia previa en posición similar de mínimo un año.
- Persona resolutiva, organizada y con atención al detalle

- Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia con el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático) utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones.

- Utilizar los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona