Operador/a de redes con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 11/11/2022
Categoría: Telecomunicaciones
Tiempo completo
Indefinido
19000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Eres inquieto/a y tienes ganas de aprender? ¿Te apasiona la informática y el sector de redes y telefonía? Buscamos una persona para incorporarse a una multinacional de servicios IT en el área de redes de telefonía y datos.

Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes:

- Proporciona actividades de soporte técnico como parte de la prestación de servicios y/o implementación de proyectos, incluida la instalación, solución de problemas, resolución de problemas y mantenimiento.
- Responde a las preguntas de los clientes sobre el funcionamiento y el mal funcionamiento.
- Asesora a los clientes sobre el mantenimiento preventivo y los ajustes de configuración para mejorar el rendimiento del producto y la satisfacción del cliente.Puede ser móvil o basado en el sitio en un campus o edificio del cliente.
- Trabaja con poca supervisión y tiene una especialización limitada o capacidad para trabajar en una gama más amplia de sistemas.

Requisitos

Requisitos imprescindibles:
- Conocimientos comprobables en tecnología Ethernet, cableado redes LAN, administración de centralitas telefónicas, preferiblemente Alcatel OXE
- Experiencia en soporte al funcionamiento de la telefonía IP, gestionando los servicios de una centralita telefónica, preferiblemente ALCATEL OXE, tanto por interfaz de comandos vía Telnet, como a través de la interfaz gráfica OmniVista.
- Comprobación del estado de los puntos de red y de los puntos de telefonía.
- Experiencia en mantenimiento del cableado de los cuartos y armarios, así como de un CPD, realizando el parcheo, conexionado y etiquetado del cableado.


Requisitos valorables:
- Experiencia en administración de switches Cisco Catalyst: configuración y cambio de VLAN, enracado, instalación y puesta en marcha, diagnóstico de red- - Certificación Cisco CCNA.
- Titulación académica:
- Titulación de grado en telecomunicaciones o informática o en FP de grado superior en telecomunicaciones o informática.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato indefinido
- Salario de 19000 euros brutos anuales
- MODALIDAD DE TRABAJO: PRESENCIAL
- UBICACIÓN: Madrid (Majadahonda y/o Chamartín)
- HORARIO: Lunes a Jueves: 8,5 horas (cobertura de 08:00 a 18:00 con una hora para comer). Viernes: 08:00 - 15:00 (en tres meses de verano, 08:00 - 15:00)
- Plan de carrera adaptado a tus necesidades
- Formación continua
- Beneficios sociales seguro médico privado, ticket
restaurante, ticket guardería o ticket transporte) descuentos y otras ventajas.
- Buen ambiente de trabajo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Salario

19000 EUR  Al año

 

Referencia: 5f054848-27ac-5583-e3e2-cf71dd063499

 

Delegación: Fundación Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares