Oficial primera construcción. La Roca Vallés en Barcelona

Barcelona
Publicada: 18/06/2020
Categoría: Arquitectura
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
27000 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Estás buscando un empleo a jornada completa en el que puedas incorporarte de forma inmediata? ¿Has trabajado como oficial de construcción y te gustaría seguir trabajando en el sector? ¿Tienes residencia cercana a la zona de la Roca del Vallés y vehículo propio para acceder al puesto? Si has trabajado como oficial de primera y quieres seguir trabajando de ello, ¡ésta es la oportunidad que estás buscando!
Empresa dedicada a la construcción abre posición para trabajar en proyecto de una duración aproximada de 3 a 4 meses, con fecha prevista de finalización el próximo mes de octubre.
El salario será según convenio de construcción, de un total de (27.183´80 euros brutos anuales + horas extras (15´66€/h extra o 18´79€/h extra festivos).
Se trabajará principalmente en horario de lunes a viernes, aunque es posible que se precise asistir algún sábado y se pide disponibilidad si se diera el caso

Requisitos

- Es necesario aportar experiencia como oficial de construcción (no peón o auxiliar)
- Poder acreditar la formación en PRL Paleteria (curso de Prevención de Riesgos Laborales)
- Vehículo propio para poder acceder al puesto

Características del empleo

Nivelar paredes y pisos, aplomar paredes. Hacer revestimientos, contrapisos, revoques, gestión de equipo.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Salario

27000 EUR  Al año

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares