Oficial Eléctrico/Electromecánico con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 04/03/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

Eres oficial/a 1 del área eléctrica y/o electromecánica? ¿Estás buscando trabajo en una importante empresa del sector de las Infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías?

Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos.

Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras con mas de 40 años de experiencia, en la ejecución de proyectos de ingeniería, construcción y servicios; y, por otro, del negocio concesional, que supone la promoción, búsqueda de financiación y gestión de activos de transmisión y generación de energía.

En la actualidad, Elecnor tiene presencia en más de 50 países y en España cuenta con presencia en todo el territorio nacional y cuenta con un equipo de más de 13.400 personas.

Los/as Oficial/as electromecánicos, realizan el mantenimiento preventivo y correctivo e instalación y puesta en marcha de maquinaria industrial en general (p.e. bombas, compresores, caminos de rodillos, paletizadores, etc.). Interpretación de planos mecánicos y esquemas eléctricos

Los/as Oficiales eléctricos, realizan trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas baja tensión, media tensión, corriente continua, conocimientos en electromecánica.

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

-Formación de grado medio o superior en Electricidad, Instalaciones eléctricas o Automatización.

Se valorará:

-PRL. 60 horas.

-Curso de trabajos en altura

-Curso espacios confinados

-Conocimiento de reparación de bombas hidráulicas

-Contrato por obra o servicio con altas posibilidades de continuar

-Jornada completa: horario por determinar en función de la obra a realizar.

-Salario según convenio.

Pamplona/Iruña