Oficial de Jardinería en Madrid

Publicada: 27/12/2021
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia en jardinería y te gustaría trabajar en mantenimiento de parques?, ¿eres una persona atenta al detalle e implicada en su trabajo?, ¿te gustaría poder seguir creciendo en tu profesión? si es así, sigue leyendo:

Buscamos oficiales jardineros/as para el mantenimiento del Parque La Gavia, situado en el Ensanche de Vallecas.

Tus funciones serán:

- Creación y mantenimiento de jardines
- Plantación, poda, riego y tala de árboles y arbustos
- Limpieza de jardines y terrenos para la siembra
- Cultivo de algunos tipos de árboles
- Manejo de maquinaria y mantenimiento de la misma
- Fumigar
- Gestión del equipo a su cargo
- Otras funciones propias del puesto

- Experiencia previa de al menos 3 años como oficial de jardinería
- Formación oficial en jardinería (FP, Certificado de Profesionalidad, etc.)

- Contrato 1 año + posibilidad de continuar
- Horario (no rotativo):
+Mañanas: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
+Tardes: lunes a viernes media jornada en invierno y jornada de 7 h/día el resto del año
+Fines de semana y festivos: de 8:00 a 15:00 h.
- Zona: Ensanche de Vallecas
- Salario según Convenio Colectivo de Empresas que prestan servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de los Jardines Madrid - Mayo 2021 (oficial: 1.312,18 € + pluses)
- Incorporación: febrero 2022

**Si estás interesado/a en esta oferta, por favor, antes de inscribirte, comprueba que tu currículum actualizado está adjunto/a en nuestra página web. Muchas gracias, ¡te estamos esperando!**