Office Coordinator en Puçol

Puçol
Publicada: 22/04/2024
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como coordinador/a de oficina? ¿Sabes hablar inglés y tienes estudios de nivel medio relacionados con Administración, Atención al Cliente, Recepcionista, Turismo o similares? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de coordinador/a de oficina (recepcionista).
Buscamos un/a Coordinador/a de Oficina proactivo/a y bien organizado/a cuyo desafío será garantizar la correcta atención de los clientes internos y externos y apoyar al equipo directivo de la Oficina en diversas tareas.
Si consideras que eres una persona comprometida y organizada, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Velarás por la correcta atención a los clientes externos e internos y la correcta comunicación entre ambos.
- Responderás y filtrarás llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Gestión de reservas de salas y caterings y del servicio de catering diario.
-Velarás por el buen uso y seguridad de los bienes comunes (crear buen ambiente en la oficina con actitud, ofrecer facilidades)
- Controlarás y reservarás el vehículo utilitario de la empresa, ayudarás en el mantenimiento de los vehículos para uso de los compañeros y controlarás las tarjetas de gasolina.
- Gestionarás empresas privadas de mensajería, despachos, negociación de tarifas y control de facturas.
- Colaborarás en la actualización de las bases de datos de la empresa, control de stock e inventario.

-Estudios de nivel medio relacionados con Administración, Atención al Cliente, Recepcionista, Turismo o similares.
-Hablar inglés y español con fluidez; Se valoran otros idiomas como alemán, francés o italiano.
-Buen dominio de Word, Excel, Power Point.
-Experiencia mínima de un año en puesto similar y atención al cliente.
-Compromiso y tolerancia ante situaciones estresantes.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación a jornada completa.
- Horario de De 8 a 17h o de 12 a 20h, de lunes a viernes, rotativo.
- Pertenecer a importante compañía del Sector Alimentación
- Trabajar en una empresa dinámica y cambiante
- Oportunidad de conocer diferentes culturas- ¡trabajarás con un grupo de 30 nacionalidades!
- Cursos gratuitos de idiomas para los trabajadores y trabajadoras
- Posibilidad de participar en eventos y actividades de grupo de la empresa.

Puçol

Referencia: c88d689e-0a40-4e35-c2b7-156716ce7831