Office Assistant en Barcelona

Publicada: 14/03/2024
Categoría: Atención al Cliente

Como Asistente/a de Oficina, serás clave para garantizar el funcionamiento fluido del entorno de la oficina y apoyar diversas funciones administrativos/as.
Objetivos:
-Gestionar el área de recepción, dar la bienvenida a visitantes y manejar la correspondencia.
-Revisar y mantener el inventario de suministros de oficina.
-Asistir en garantizar que las instalaciones de la oficina cumplan con las regulaciones y los estándares ambientales, de salud y seguridad.
-Coordinar con el departamento de TI en todo el equipo de oficina.
-Apoyar la logística, incluido el envío de computadoras y equipos a nivel mundial, y mantener registros precisos.
-Mantener procedimientos y sistemas de oficina para optimizar las operaciones.
-Asistir en la organización de eventos de la empresa y promover la cultura de empresa a través de diversas iniciativas.
-Coordinar visitas a la oficina, incluidos arreglos para catering, salas de reuniones, transporte y alojamiento.
-Apoyar al equipo de Recursos Humanos, Cuentas y Comunicaciones con tareas organizativas diarias según sea necesario.
-Ser un recurso confiable y una persona de referencia para proporcionar asistencia en diversas situaciones a medida que surjan.

- Experiencia en un rol de asistente/a administrativo/oficina, preferiblemente en un entorno dinámico y rápido.
-Excelente gestión del tiempo, organización y habilidades para realizar múltiples tareas, con capacidad para priorizar tareas de manera efectiva.
-Fuertes habilidades para resolver problemas y atención al detalle, garantizando precisión y eficiencia en todas las actividades.
-Dominio del inglés y español, con el catalán y otros idiomas considerados como un plus.
-Actitud proactiva, autodirigida y motivada para contribuir al éxito de la organización.
-Habilidades interpersonales y de comunicación sólidas, con capacidad para construir relaciones positivas con interesados internos y externos.
-Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como como parte de un equipo, apoyando a colegas y colaborando en varios proyectos e iniciativas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Flexibilidad de horario
- Posición presencial