Mozos/as equipajes en Madrid

Publicada: 21/03/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
20945 EUR  Al año

¿Te interesa trabajar en una cadena hotelera?, ¿tienes don de gentes?, ¿hablas inglés fluidamente?

Desde Fundación Adecco estamos buscando para un importante hotel de la zona centro de Madrid mozos/as de equipajes.

Las funciones consisten en:
- Dar apoyo al equipo de Recepción atendiendo a los clientes.
- Check-in, check-out.
- Dar información a los clientes sobre las tarifas, instalaciones.
- Apoyo a otros departamentos.

Requisitos: Inglés alto. Disponibilidad para hacer tunos de mañana, tarde y noche.

Condiciones: El contrato será de 40 horas semanales y los turnos serán rotativos de lunes a domingo, de mañana y de tarde. El contrato es un fijo discontinuo de abril de 2023 a 31 de diciembre de 2023.
Salario bruto anual: 20.945,64.
Ubicación: Zona Serrano.

20945 EUR  Al año