Mozo/a Valdemoro en Valdemoro

Valdemoro
Publicada: 08/01/2020
Categoría: Transporte / Logística
Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

Si te apasiona trabajar en el sector logístico. Atento a lo que vamos a contarte.
En este puesto tendrás un turno de mañana, tarde o noche. Se trabaja de lunes a domingo, contando con dos días de descanso consecutivos para poder realizar las actividades que mas te gustan.

Ademas en este trabajo olvídate de utilizar medio de transporte, ya que tenemos a disposición de los trabajadores una ruta de autobuses que los lleva directamente a las instalaciones del centro de trabajo.

Requisitos

Disponibilidad para incorporación inmediata.
Disponibilidad de lunes a domingo, librando según cuadrante
Residencia zona sur de Madrid
Carnet de carretillero/a

Características del empleo

Te encargarás de realizar tareas tales como carga de mercancía, recogida de bultos devueltos por incidencia, abastecimiento líneas de clasificador, apilamiento de palets vacíos, recogida de material de desecho y mantener la zona de trabajo limpia y ordenada.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valdemoro

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares