MOZO/A DE ALMACÉN con discapacidad en Sevilla

Publicada: 10/10/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén? ¿Cuentas con certificado de discapacidad?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a Mozo/a de Almacén para una empresa Instaladora de Sevilla.

Las funciones principales son:
- Control de inventario y determinación de las necesidades de compras en almacén.
- Control y comprobación de la correcta recepción de albaranes y resolución de incidencias que se produzcan.
- Gestionar la documentación necesaria para devoluciones a proveedor/a y seguimiento de estas.
- Organización y control del material dispuesto en almacén.
- Control de herramientas y equipos. Actualización informática de los recursos disponibles.

- Conocimientos mínimos de materiales de electricidad, climatización y /o fontanería.
- Gestión informática de base de datos a nivel de usuario.
- Puntualidad, organización y administración del tiempo.
- Proactividad, atención al detalle, dedicación.
- Se valorará manejo de carretillas elevadoras.
- Carnet de conducir B

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contratación directa en plantilla
-Jornada completa partida, L-J de 08: a 18:00, V de 08:00 a 14:00.

Referencia: 46a84548-0ad6-953d-da03-f570865feebd

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla