Mozo/a Almacén en Barakaldo

Barakaldo
Publicada: 15/09/2020
Categoría: Transporte / Logística

¿Manejas la carretilla elevadora frontal y/o retráctil? ¿Cuentas además con experiencia demostrable en tareas de almacén? Si es así, esta vacante podría interesarte.

Importante empresa de comercio de muebles y artículos de uso doméstico, busca incorporar a su equipo una persona que de soporte en tareas de almacén.

Funciones:
Carga y descarga de caminiones
Ubicación de mercancías en el almacén
Manejo de carretilla elevadora

¿Te interesa la vacante? ¿Es el puesto que buscabas? No lo dudes e inscríbete hoy mismo,

Disponibilidad de turnos rotativos mañana y tarde
Carnet de carretillas elevadoras
Experiencia mínima de 6 meses en puesto de almacén