Mozo/a noches - disCapacidad en Barcelona

Publicada: 18/07/2022
Categoría: Transporte / Logística
Parcial noche

¿Quieres encontrar un empleo de noches? ¿Te gustaría tener un trabajo con posibilidades de continuidad? ¿Te consideras una persona con orientación a resultados y facilidad para trabajar en equipo? ¡Si es así sigue leyendo!

Se abre posición para trabajar haciendo funciones de:
- Descarga de mercancía que llega a tienda
- Colocación de productos, principalmente de ropa y productos no muy pesados

Es necesario poder hacer esfuerzo físico y tener disponibilidad para trabajar en el horario estipulado.

**Si te interesa este empleo, por favor, asegúrate que has adjuntado tu curriculum en la web para valorar mejor tu candidatura**

- Es imprescindible ser una persona ágil y cuidadosa, con orientación a resultados
- No es necesaria experiencia en las funciones descritas, aunque se valora positivamente.
- Debes tener disponibilidad para trabajar en el horario descrito y posibilidad de incorporación inmediata
- El puesto de trabajo implica estar de pie toda la jornada y poder realizar funciones de esfuerzo físico (mover cajas, agacharse y usar escaleras).

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Incorporación inmediata y posibilidades de continuidad
-Remuneración de 450 € al mes
- Horario de noches de lunes a viernes: de 12.30h a 3.30h (con media hora de flexibilidad)
- Tiendas ubicadas en el centro de Barcelona: Centro comercial Maremagnum
- Trabajo compatible con otras actividades.

Referencia: 0468a966-7b50-b107-7976-6190e9afa905

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona