Mozo/a de habitaciones o Valet con discapacidad en Maspalomas

Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial tarde
1200 EUR  Al mes

¿Te defines como una persona enérgica y dinámica? ¿Te aburriría enormemente tener un trabajo de oficina? Sí es así, y por el contrario prefieres trabajar en movimiento y además cuentas con una clara vocación de servicio, puede que el puesto de valet o mozo/a de habitaciones sea un empleo ideal para ti. Te animamos a seguir leyendo para conocer más sobre esta oportunidad laboral.

Alojamiento hotelero ubicado en la zona de Playa del Inglés necesita incorporar un/a mozo/a de habitaciones o valet, una persona que dentro del equipo cumple una función muy importante, ya que sirve de enlace entre el personal del departamento de pisos y que se encarga encargará, entre otras, de las siguientes tareas:

- Aprovisionar de material a los/as camareros/as de pisos
- Retirada de ropa sucia
- Montar y desmontar muebles
- Retirada y colocación de cortinas, estores, etc
- Colaborar en la limpieza de zonas comunes

- Se valora muy positivamente contar con experiencia en puestos similares
- Persona resolutiva, organizada y con habilidades para el trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en la zona sur y en horario de tarde
- Disponibilidad para trabajar fines de semana

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Formalizarás un contrato indefinido
- Tendrás una jornada parcial: 30 horas semanales + bolsa de horas complementarias
- Trabajarás siempre en horario de tarde, con hora de entrada variable en función del cuadrante semanal, finalizando siempre la jornada a las 23:30
- Trabajarás de lunes a domingo, librando 2 días semanales que rotarán semana a semana