Mozo/a de envasado con discapacidad en Poligono Industrial de Arinaga

Poligono Industrial de Arinaga
Publicada: 26/01/2024
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Buscas un empleo estable a jornada completa? ¿Has trabajado alguna vez como operario/a de fábrica, línea de producción, mozo/a de almacén o similar? En nuestra colaboración con empresa referente en el mercado canario, dedicada a la producción y distribución de productos alimentarios, hemos conseguido una interesante oportunidad laboral para ti. Se trata de una vacante de mozo/a de envasado en Polígono Industrial de Arinaga. La persona seleccionada se encargará de desarrollar todas las tareas necesarias para la realización de los procesos de fabricación y packaging, cumpliendo con las buenas prácticas y controles establecidos por la empresa, tales como: 
-Selección de materia prima
-Empaquetado
-Paletizado
-Embolsado

Requisitos

- Persona meticulosa, con atención al detalle, organizada y autónoma.

- Habilidades para la manipulación, reparación y mantenimiento de los equipos con los que trabaja

- Se valora experiencia en puesto similar, pero lo más importante es tu actitud y compromiso. Si crees que puedes llevar a cabo el trabajo y te interesan las condiciones, estamos dispuestos a conocerte y mediar con la empresa para que te conozca y te dé la oportunidad de aprender el oficio.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de 08:00 a 16:30 de lunes a viernes, librando sábados y domingos.
- Salario: 1323€ brutos/mes

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Poligono Industrial de Arinaga

 

Referencia: 414b9846-ed1e-a0fe-f5e2-cd4b842270f6

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO LAS PALMAS

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares