Mozo/a de descarga y clasificado textil con discapacidad en Cádiz

Cádiz
Publicada: 29/05/2024
Categoría: Transporte / Logística

¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor? ¿Buscas un empleo a jornada parcial compatible con estudios u otras actividades? Si es así, ¡sigue leyendo!
Fundación Adecco selecciona Mozos/as de descarga y clasificado textil para trabajar en reposición de tiendas de una reconocida cadena de tiendas en horario nocturno.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Sevilla.

¿Qué estamos buscando?
- Disponer de certificado de discapacidad en vigor.
- Tener disponibilidad para trabajar 2 días a la semana en horario de noche.
- Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial miércoles y domingos de 22:00 a 03:00 h. aproximadamente.

Cádiz

Referencia: 2e67f70b-566c-3a60-2309-c3958a6f8986