Mozo/a de almacén con discapacidad en Museros

Museros
Publicada: Hace 12 horas
Categoría: Transporte / Logística
Parcial mañana
16000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? Una de las empresas líderes en tecnología españolas está buscando ampliar su equipo con la contratación de un/a mozo/a de almacén para incorporarse en su sede de Museros (Valencia).

Tu misión será la gestionar y organizar el almacén.

Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
Recepción de mercancía.
Carga y descarga de la mercancía.
Planificación, organización y optimización de las rutas.
Transporte a la zona de almacenamiento.
Registro de alta en ERP de almacén.

Si tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte su equipo, ¡apúntate a esta oferta! Formarás parte de una empresa joven en pleno proceso de expansión y referente en su sector.

Personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable.
Compañerismo.
1 año de experiencia.
Carnet de conducir B y vehículo propio.
Carnet de carretillero/a.
Certificado de discapacidad de, al menos, un 33%.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contratación indefinida de 30 horas a la semana.
Horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes.
Salario de 16.000€ brutos/anuales.
Incorporación inmediata.
Programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).

Museros

16000 EUR  Al año