Administrativo/va en Lleida

Publicada: 06/06/2024
Categoría: Atención al Cliente
15876 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¿Cuentas con un certificado de discapacidad? ¡Si tus respuestas son afirmativas y además buscas una media jornada, esta es una buena oportunidad!

Empresa dedicada al sector de la distribución alimentaria mayorista busca un/a administrativo/va dotes en atención al cliente, con ganas de aprender y conocer sus productos.

Funciones:

-Atención al cliente.
-Tareas administrativas (facturar, cobrar, pasar pedidos, dar de alta a los clientes...)
-Reposición de los productos.
-Control de stock.

Tener capacidad para hacer funciones de orientación y atención al cliente.
Competencia en trabajo en equipo e iniciativa.
Valorable tener conocimientos administrativos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido.
Jornada 20 horas semanales.
Horario rotativo
- Lunes a viernes: 17:00 - 20:00h.
- Sábado: 8:00-13:30h (descanso de media hora)

-Lunes a viernes: 16:00-20:00h.
-Sábado fiesta.

Lleida