MOZO/A DE ALMACEN con discapacidad en Alcalá de Henares

Publicada: Hace 3 horas
Categoría: Transporte / Logística
710 EUR  Al mes

Si consideras que tienes una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente, sigue leyendo, esta es tu oferta!!!

Este puesto de trabajo pueden requerir el uso de escáneres, así como actividades de traslado y ubicación de productos dentro del centro. Entre los procesos a realizar se encuentran: la recepción, la preparación y el empaquetado de pedidos de clientes para otros centros, así como la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que los trabajadores entiendan y conozcan los procesos, en los que serán formados, y que apliquen las normas establecidas en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, calidad de los productos y procesos estandarizados de trabajo.

.¿Vives en el Corredor del Henares? Quieres trabajar en una empresa multinacional? Tienes disponibilidad para trabajar una jornada parcial Viernes, Sábados y Domingos? Sigue leyendo. Te espera una grandísima oportunidad.

- Recepción de productos, registro de datos con escáneres
- Ubicación y recogida de productos
- Uso de escáner y herramientas informáticas a nivel básico
- Trabajo independiente
- Empaquetado de productos
Requisitos Básicos
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capacidad de manejo de cargas
- Comprensión lector/a y escrita de español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disponibilidad para trabajar a turnos
- Flexibilidad horaria
- Compromiso con una cultura de seguridad, calidad y trabajo estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Capacidad para trabajar en turnos de 8 horas en puestos estáticos con descansos, o con movilidad a pie
- Visión espacial y buena orientación

Requisitos Deseados
- Experiencia en el sector logístico (aunque no es primordial)

Incorporación a empresa de reconocido prestigio líder en su sector.
Horario: Sábados, Domingos y Lunes de 15.00-23.30
Excelente clima de trabajo