Mozo/a de Almacén Valdemoro (discapacidad) en Valdemoro

Valdemoro
Publicada: 13/11/2020
Categoría: Transporte / Logística

¿Quieres trabajar en un gran centro logístico?, ¿estás acostumbrado/a a trabajar en equipo y eres una persona resolutiva, implicada y atenta al detalle?, ¿estás interesado/a en trabajar en la zona sur de la Comunidad de Madrid? ¡Te estamos esperando!

Queremos incorporar varios/as mozos/as de almacén en una amplia nave logística para la gestión de pedidos y compras online.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Carga y descarga de mercancía

- Clasificación y colocación en el almacén

- Uso de radiofrecuencia

- Registro de pedidos en la base de datos

- Etiquetado, embalado, gestión de salida del pedido

- Resolución de incidencias

¿Qué necesitas?

- Experiencia previa en el sector logístico o afín

- Poder coger pesos y realizar esfuerzos

- Disponibilidad de lunes a domingo librando dos días según cuadrante

- Buenas habilidades tecnológicas

Se ofrece:

- Jornadas a tiempo completo y parciales en turnos fijos de MAÑANA, TARDE y NOCHE que elegirás en función de tus necesidades.

- Ruta de transporte GRATUITA hasta el centro de trabajo

- Un riguroso protocolo de actuación preventivo contra el covid-19, de tal forma que la seguridad de los trabajadores está totalmente garantizada.

- Salario aprox.: 1203 euros brutos al mes + plus de nocturnidad en caso de trabajar en este turno

- Contrato temporal en función del volumen de trabajo

Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte! Pero… antes, responde a las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y no te olvides de comprobar que tu currículum actualizado está adjunto en nuestra página web.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Valdemoro

Referencia: a6eea676-4216-4435-5fbf-82d9a5ba084f