Mozo/a de Almacén Valdemoro con discapacidad en Valdemoro

Publicada: 27/10/2022
Categoría: Transporte / Logística
10 EUR  Al dia

¿Quieres trabajar en un gran centro logístico?, ¿estás acostumbrado/a a trabajar en equipo y eres una persona resolutiva, implicada y atenta al detalle?, ¿estás interesado/a en trabajar en la zona sur de la Comunidad de Madrid? ¡Te estamos esperando!Queremos incorporar varios/as mozos/as de almacén en una amplia nave logística para la gestión de pedidos y compras online.¿Cuáles serán tus funciones?- Carga y descarga de mercancía- Clasificación y colocación en el almacén- Uso de radiofrecuencia- Registro de pedidos en la base de datos- Etiquetado, embalado, gestión de salida del pedido- Resolución de incidencias¿Qué necesitas?- Experiencia previa en el sector logístico o afín- Poder coger pesos y realizar esfuerzos- Disponibilidad de lunes a domingo librando dos días según cuadrante- Buenas habilidades tecnológicasSe ofrece:- Jornadas a tiempo completo y parciales en turnos fijos de MAÑANA, TARDE y NOCHE que elegirás en función de tus necesidades.- Ruta de transporte GRATUITA hasta el centro de trabajo- Un riguroso protocolo de actuación preventivo contra el covid-19, de tal forma que la seguridad de los trabajadores está totalmente garantizada.- Salario aprox.: 1203 euros brutos al mes + plus de nocturnidad en caso de trabajar en este turno- Contrato temporal en función del volumen de trabajoSi estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte! Pero- antes, responde a las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y no te olvides de comprobar que tu currículum actualizado está adjunto en nuestra página web.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Ruta empresa para llegar al puesto de trabajo

Valdemoro

10 EUR  Al dia