MOZO/A DE ALMACÉN SUECA en Sueca

Sueca
Publicada: 08/09/2021
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a moza/a de almacén? ¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla?

Si valoras el compromiso en el trabajo y la estabilidad, ¡No busques más! esta es tu oportunidad. Trabajarás en una empresa ubicada en Sueca.

Tus funciones serán:
- Cargas y descargas y control de los productos que llegan a fábrica para su posterior procesamiento.
- Entrega a producción de los productos para reformular según indicaciones del laboratorio o por estar incluidos en la Órdenes de Producción.
- Trasiego de materiales entre almacenes.
- Confección de documentación y acondicionamiento de la devolución para su pase a los distintos almacenes.
- Control y almacenamiento de los productos reformulados procedentes de las devoluciones o de producción.
- Controlar, flejar y almacenar los productos formulados que entran en el almacén.
- Preparación y carga de camiones de producto formulado.
- Movimientos de materias primas, envases y embalajes y productos formulados por campañas.
- Mantener el aseo, orden y limpieza en su espacio de trabajo.

- FPII o Modulo Superior en Gestión de Almacén. Se podrá sustituir con experiencia en el puesto (2 años) con Título de FP I o Ciclo Medio.
- Formación específica en Sistemas de Almacenamiento, y en ADR.
- Experiencia demostrada en las funciones descritas, como mínimo de dos años.
- Conocimientos de Ofimática a nivel básico.
- Permiso de Circulación B y vehículo propio.
- Disponibilidad y compromiso escrito para trabajar según las condiciones de Trabajo a Turnos.
- Disponibilidad y compromiso escrito para trabajar a Jornada Completa.
- Capacidad para la toma de decisiones.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización de las tareas.

- Turnos de 8 horas de Martes a Sábado.
- Horario de trabajo de martes a viernes de 14:00 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 18:00 horas.
- Dos días semanales de descanso (domingo y lunes).
- Banda salarial: 23648,62 brutos al año.

Sueca

Referencia: e2293ca3-d96f-37d4-79a6-91e70251e1e5