MOZO/A DE ALMACEN PARA RIBARROJA DEL TURIA

Valencia
Publicada: 23/06/2021
Categoría: Transporte / Logística
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Tienes experiencia en el sector de la logística?¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa de Valencia está buscando mozos/as de almacén para sus instalaciones en Ribarroja.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable.

Las funciones que se realizarán son:

- Preparación de maletines con piezas
- Preparación de pedidos para camiones
- Abastecimiento de la línea de producción

Se requiere:

- Imprescindible manejo de carretilla frontal.
- Valorable el manejo retráctil y trilateral.
- Se valora mucho la buena actitud y predisposición al trabajo.
- Disponibilidad nocturna para futuras vacantes.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.

- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.

- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Para este puesto, se ofrece:

- Horario de mañana y tarde de lunes a viernes con posibilidad de algún
sábado.
- Salario según convenio de transporte y logística.
- Posibilidad de formación en carretilla retráctil y trilateral.

En resumen, si buscas un puesto de mozo/a de almacén en una empresa donde se valoran continuamente tus competencias, te proporcione libertad y coordinación propia. En una empresa que conoce tus necesidades y se adapte a ellas. Este es tu puesto. ¡Te estamos buscando! ¡No lo pienses más y apúntate a la oferta!

Valencia

Referencia: 00e09d58-20c2-7cc6-b55d-8e9977e66032