Mozo/a de almacén/Inspector/a de calidad con discapacidad en Cabanillas del Campo

Cabanillas del Campo
Publicada: 09/05/2024
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
20000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Buscas trabajo como mozo/a de almacén? ¿Tienes una discapacidad? ¿Tienes vehículo propio? Importante empresa multinacional busca un perfil de mozo/a de almacén para sus instalaciones situadas en Cabanillas del Campo. Funciones: Inspección visual, dimensional y documental de equipos complejos y componentes electrónicos/as principalmente. Realizar las inspecciones de entrada y salida de acuerdo a los procedimientos establecidos, registrarlas en SAP. Para estas tareas de inspección hay que analizar todo tipo de documentación aplicable, es necesario saber interpretar planos. Cumplimentación de documentación de calidad e informes de seguimiento; apertura de no conformidades (HNC) y seguimiento de las mismas. 

Requisitos

Personas con manejo de herramientas ofimáticas
Nivel de inglés B1

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato estable
Trabajo de Lunes a Viernes

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Cabanillas del Campo

 

Salario

20000 EUR  Al año

 

Referencia: f26109c4-34c1-50e8-a77f-9ca26be4e73e

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares