Mozo/a de almacén/Inspector/a de calidad en Cabanillas del Campo

Publicada: 18/03/2024
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

¿Buscas trabajo como mozo/a de almacén? ¿Tienes una discapacidad? ¿Tienes vehículo propio?
Importante empresa multinacional busca un perfil de mozo/a de almacén para sus instalaciones situadas en Cabanillas del Campo.
Funciones:
Inspección visual, dimensional y documental de equipos complejos y componentes electrónicos/as principalmente.
Realizar las inspecciones de entrada y salida de acuerdo a los procedimientos establecidos, registrarlas en SAP.
Para estas tareas de inspección hay que analizar todo tipo de documentación aplicable, es necesario saber interpretar planos.
Cumplimentación de documentación de calidad e informes de seguimiento; apertura de no conformidades (HNC) y seguimiento de las mismas.

Personas con manejo de herramientas ofimáticas
Nivel de inglés B1

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato estable
Trabajo de Lunes a Viernes