Mozo/a de almacén Discapacidad (Estepona) en Estepona

Estepona
Publicada: 02/02/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Cuentas con experiencia como mozo/a de almacén? ¿Resides en Estepona o alrededores? ¿Cuentas con certificado de discapacidad?Estamos seleccionando para una importante cadena hotelera ubicada en Estepona personal como mozo/a de almacén.

Las principales funciones del puesto serán:
- Responsabilizarse de la recepción cualitativa y cuantitativa del producto comprobando las facturas con los pedidos correspondientes.·
  Realizar pedidos de materiales.
- Almacenar productos en los lugares correctos bajo las condiciones adecuadas de almacenamiento.- Controlar diariamente el funcionamiento de los refrigeradores.
- Transferir diariamente los productos del almacén al departamento correspondiente, según la aplicación en línea del sistema de Control de Materiales.
- Conteo del stock de productos e informar al Gerente/a de Compras y Control en casos de excedentes de producto.
- Registro diario en el sistema de Control de Materiales de todas las facturas de compra.
- Verificar todas las facturas que los precios facturados corresponden con los acordados,Buscamos personas proactivas, enérgicas y acostumbradas a trabajar en equipo.Queremos que cuentes con disponibilidad para trabajar durante la temporada de verano a jornada completa y turnos rotativos.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Buscamos personas comprometidas, serias y responsables.Requisitos:Experiencia previa en el puesto.Residencia en Estepona o alrededores.Incorporación en primavera 2021.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Estepona

 

Referencia: 7b946217-f536-a541-75c9-283674cde024

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares