Mozo/a de almacén con el certificado de discapacidad en Girona en Fornells de la Selva

Fornells de la Selva
Publicada: 16/10/2020
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¡Este es tu puesto! Estamos buscando un/a mozo/a de almacén con el permiso de conducir para llegar al almacén ubicado en Fornells de la Selva. Si es tu caso, no dudes en unirte a esta gran familia.
Funciones: Recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén. Descargar y clasificar las mercancías. Control de calidad del producto y revisión del pedido. Ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén. Comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías. Preparar los pedidos. Organizar la expedición de pedidos. Cargar los camiones a través de los muelles de carga.
¿Quieres saber cuáles son los requisitos para el puesto? Tener certificado de discapacidad. Tener formación y/o experiencia en el sector de la logística. Se valora el carné de carretillero/a y buen nivel de Informática. Orden y capacidad de organización. Mantener una actitud positiva, fomentando el trabajo en equipo y con alto grado de responsabilidad y autonomía.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se valora el carné de carretillero/a y buen nivel de Informática.

Características del empleo

Se ofrece una jornada completa o parcial, trabajo temporal con posibilidad de contratación con la empresa, a larga duración.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Fornells de la Selva

 

Referencia: aeaa85cc-c1bb-988a-2958-2efd298ecadb

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares