Mozo/a de almacén con discapacidad en Poligono Industrial de Arinaga

Poligono Industrial de Arinaga
Publicada: 02/06/2022
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Buscas empleo en el sector logístico? ¿Cuentas con los carnés de manejo de carretilla elevadora y manipulador de alimentos? Si es así, desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en proceso de selección para incorporarte como mozo/a de almacén en importante empresa del sector distribución con centro de trabajo en el polígono industrial de Arinaga.

Entre otras, tus funciones serán las siguientes:
- Carga y descarga de mercancías
- Colaboración en la elaboración documentación que se genere (comprobante de las cargas y descargas realizadas, partes de incidencia ..)
- Preparación de pedidos
- Ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén
- Comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías

¡No lo dudes e inscríbete! Estamos buscando a alguien como tú, con capacidad de trabajo en equipo, organización, habilidades para la manipulación y carga de bultos, etc.

- Imprescindible contar con los carnés de carretilla elevadora y manipulador de alimentos.
- Se valora muy positivamente experiencia previa en puesto similar o formación profesional en el área.
- Flexibilidad horaria que te permita trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Se valora vehículo propio o residencia en la zona para acceder al puesto de trabajo.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Si buscas un empleo estable, seguro que te interesa la oferta, pues la persona seleccionada formalizará un contrato temporal con posibilidades de conversión en indefinido.

- Trabajarás a jornada completa en turnos rotativos de mañana (de 06:00 a 14:00) y tarde (de 10:00 a 18:00), de lunes a viernes

- Incorporación inmediata

- Salario según convenio