Mozo/a de almacén con discapacidad para empresa farmacéutica en Logroño

Logroño
Publicada: 01/02/2024
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Indefinido
300 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te interesaría compaginar tus estudios, tu trabajo actual o tu vida personal con otro empleo que te permita ganar un dinero extra? No lo dudes, ¡Esta es tu oportunidad!


Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa de el/la industria farmacéutico/a situado en Logroño capital, realizando tareas de carga y descarga de material así cómo uso de transpaleta manual y ubicación de mercancía según parámetros indicados por el cliente. Valorable disponer de carnet y/o diploma de carretillas y elevadores. Buscamos una persona con motivación y compromiso, pues te encargarás de estar en el almacén y poder realizar dichas funciones de manera sistemática y autónoma.


Trabajarás en un horario a jornada parcial de 7,50 horas a la semana, en horario nocturno de 01.30 a 04.30h según la necesidad de empresa noches puntuales.

Requisitos

- Valorable experiencia previa en tareas de mozo/a de almacén o tareas similares
-Valorable disponer de carnet/diploma de carretillas y elevadores en vigor
-Manejo de transpaleta manual
- Disponibilidad para trabajar en horario nocturno en horario de 01:30 a 04:30 horas de la madrugada, de 2 a 3 días a la semana de Martes a Sábado incluído.
-Disponibilidad para turno de Noches e inmediata para incorporación.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses e indefinido.
- 7,50 horas semanales.
- Salario bruto al mes de 290€ (correspondientes a la jornada de 7,5 horas semanales)

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Logroño

 

Salario

300 EUR  Al mes

 

Referencia: b094b57e-c370-bce1-5194-451b9423d9ff

 

Delegación: Fundacion Adecco Zaragoza

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares