Mozo/a de almacén con discapacidad (Málaga) en Málaga

Málaga
Publicada: 02/03/2021
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Cuentas con experiencia como mozo/a de almacén? ¿Resides en Málaga o alrededores? ¿Cuentas con certificado de discapacidad?Estamos seleccionando para una importante empresa de material de papelería ubicada en Málaga personal como mozo/a de almacén.

Las principales funciones del puesto serán:-Recibir, almacenar y enviar mercancías.-Descargar y clasificar las mercancías.-Ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén.-Preparación de pedidos.-Cargar los camiones a través de los muelles de carga.¿Te interesa la vacante?¿Es el puesto que buscabas? No lo dudes e inscríbete hoy mismo.

Se requiere-Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.-Incorporación inmediata.-Disponibilidad para turno de tarde.-Experiencia previa en un puesto similar.-Valorable carnet de carretillero/a.Se ofrece Jornada completa. Lunes a viernes. Horario de tarde: 16:00 a 01:00 de la madrugada.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Jornada completa.
Estabilidad laboral.
Horario de tarde.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Referencia: 8ebff017-5850-2c56-c576-a40a2de3e835

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares