Mozo/a de almacén con carretilla con discapacidad en Madrid

Publicada: 12/02/2024
Categoría: Transporte / Logística
18000 EUR  Al año

¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Cuentas con experiencia previa de mozo/a de almacén? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad de desarrollo en una empresa reconocida en su sector?
En Fundación Adecco bucamos mozos/as de almacén para una importante empresa del sector del metal en Madrid.

Desempeñarás las siguientes funciones:

· Hacer labores de transporte, carga y descarga de materiales.
· Colocación de los productos en las zonas designadas para cada uno de ellos según el plan de ubicaciones.
· Comprobación de las mercancías cargadas o descargadas de acuerdo con el albarán correspondiente
· Preparación de órdenes y pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas y gestión en SAP
· Acondicionar su zona de trabajo
· Recogida y eliminación de los restos de los embalajes
· Gestionar devoluciones de clientes y devoluciones a proveedores/as

- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiencia como mozo/a de almacén
- Imprescindible disponer de carnet de cinco carretillas.
- Valorable disponer de carnet de puente grúa y plataformas elevadores.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

· Contrato temporal a través de Adecco de seis meses, con posibilidad de prórroga.

· Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible con entrada entre las 07:00-09:00 y salida desde las 16:00 en adelante, con media hora para comer.

· Ubicación: Polígono de Vallecas

· Salario 10,04€ bruto/hora.

18000 EUR  Al año

Referencia: aaa36d93-b8af-b97b-28ff-551560d42da4