Mozo/a de almacén Almenara en Almenara

Almenara
Publicada: 03/04/2020
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia reciente como mozo/a de almacén y tienes capacidad de incorporación inmediata? Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando!
Nuestro cliente en una empresa agroalimentaria que requiere mozos/as de almacén para su centro en Almenara.
Se ofrecen 40 horas semanales y posibilidad de formar parte de la estructura de la empresa.

Precisamos incorporar personas con destreza manual, que puedan realizar carga continuada de peso, acostumbradas a trabajar a turnos y con flexibilidad horaria.

- Abastecimiento de líneas de producción.
- Gestión de stock
- Gestión de almacén.