Mozo/a de Almacén 6 Horas/Semanales con discapacidad en Carcaixent

Carcaixent
Publicada: 25/01/2022
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando como mozo/a de almacén? ¿Resides en Carcaixent o alrededores? ¿Te interesaría trabajar en horario nocturno los miércoles y domingos? ¿Estas buscando un puesto de trabajo que te permita tener tiempo libre para poder dedicarlo a realizar aquello que más te gusta? ¿Tienes carne de conducir? ¿Dispones de incorporación inmediata? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a mozo/a de almacén para que se encargue de llevar a cabo la carga, descarga y clasificado de prendas, para una tienda textil en Carcaixent.

El/la candidato/a ideal para el puesto debe ser una persona que sea muy organizada, implicada, honesta y con un gran sentido de la responsabilidad, que lleve a cabo todas las funciones y tareas diarias, velando por el adecuado funcionamiento de dichos servicios.

Las funciones que va a desempeñar serán el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.

Requisitos

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:
- Residir en Carcaixent o alrededores.
- Disponer de incorporación inmediata.
- Poseer carne de conducir.
- Valorable tener vehículo propio.
- Valorable poseer experiencia como mozo/a de almacén.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal.
- Posibilidad de continuidad.
- Horario de trabajo nocturno.
- Jornada laboral de 6 horas/semanales.
- Salario según convenio.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Carcaixent

 

Referencia: 0c7082db-9c92-87c5-72d0-4dfdd757d64d

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares