Mozo/a Almacén con discapacidad en Gandia

Gandia
Publicada: 28/03/2024
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te interesa un puesto de empleo estable? ¿Te interesaría un trabajo con jornada parcial con turno rotativo para poder compaginar con otras actividades? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo!

Una importante empresa está buscando personal para cubrir un puesto de Mozo/a de almacén en una de sus tiendas ubicadas en Gandía.

Tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda, o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.

Te encargarás de:
- Ofrecer un servicio adecuado en la recepción, valoración, almacenaje y puesta a disposición de la mercancía de la tienda con el fin de satisfacer las necesidades del cliente externo y del interno.
-Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
-Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.

Requisitos

- Ser una persona activa
- Motivación e implicación
- Experiencia previa como mozo/a de almacén
- Disponibilidad horaria total, de lunes a domingo, en turnos rotativos
- Valorable disponibilidad de vehículo propio
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Jornada parcial, 20 horas
- Contrato indefinido
- Salario: según convenio
- Fecha incorporación: inmediata

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Gandia

 

Referencia: 6d3aadbf-0efc-eb52-9c9f-67edfa1fcb5e

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares