MOZO/A ALMACÉN VALDEMORO en Valdemoro

Valdemoro
Publicada: 14/09/2022
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Almacén situado en Valdemoro necesita incorporar mozo/as de almacén para trabajar en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector. Tendrás un contrato temporal, en función de las necesidades del cliente y volumen de trabajo, con posibilidades de continuidad. Ofrecemos jornadas parciales y completas en turnos fijos de MAÑANA, TARDE y NOCHE que elegirás en función de tus necesidades. Se precisa disponibilidad de LUNES a DOMINGO librando dos días según cuadrante. Además, pone a disposición de los/las trabajadores/as una ruta de transporte totalmente GRATUITA y OBLIGATORIA para acceder al centro de trabajo ubicado en VALDEMORO.

Requisitos

 Para esta posición será valorable que cuentes con experiencia en las funciones de un puesto con estas características, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras. En caso de no contar con dicha experiencia, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico.

Características del empleo

Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, NO DUDES EN APUNTARTE A LA OFERTA. .

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valdemoro

 

Referencia: 080610c2-5f94-c628-3023-989fa64a4152

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares