Mozo/a almacén parcial. Discapacidad para personas con discapacidad

Publicada: 15/09/2020
Categoría: Transporte / Logística
Parcial ma√Īana
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¬ŅBuscas una oportunidad laboral a jornada parcial que te permita seguir teniendo tiempo libre para descansar, estudiar o disfrutar de tus hobbies? ¬ŅHas trabajado en alguna f√°brica o almac√©n y te ha gustado esta experiencia? ¬ŅBuscas un empleo a jornada parcial con posibilidades de continuidad? Si es as√≠, no lo dudes, ¬°√©sta puede ser tu oportunidad!

Desde la línea de Adecco Outsourcing, especializada en ofrecer servicios de perfiles de logística, se abre posición para trabajar en distintos puntos de Barcelona y Hospitalet en la que se ofrecen las siguientes condiciones:

- Horario de 20 horas a la semana. Dependiendo del servicio pueden ser turnos de ma√Īana, tarde o noche (puedes indicarnos tu disponibilidad para ubicar la mejor opci√≥n para ti)
- El salario por esta jornada es de 587 euros al mes.

- Se valorará residencia cercana a la zona de trabajo así como posibilidad de vehículo propio para acceder al puesto (coche, moto, monopatín...) debido a los horarios de trabajo

- Se tendrá en cuenta que puedas aportar conocimientos de logística o experiencia relacionada con el puesto y las funciones descritas

- Se busca persona con capacidad para trabajar en equipo, flexible y con ganas

Responsabilidades y funciones

¬ŅQu√© funciones tendr√°s que hacer en tu puesto de trabajo?

El trabajo consiste en clasificar paqueter√≠a seg√ļn la distribuci√≥n establecida y las rutas para su posterior env√≠o
Se preparan palets con el conjunto que deberá llevarse después cada repartidor/a en su ruta

Personas con discapacidad: Ser√° necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al¬†33% emitido por el organismo p√ļblico competente.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

Jornada parcial

Referencia: 48ac2466-9862-aba5-a29e-b55556b72875