MOZO/A ALMACÉN LOGÍSTICA en Paterna

Paterna
Publicada: 04/01/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia trabajando como moza/a de almacén y tienes experiencia en almacenaje, gestión de mercancías y preparación de pedidos? Si la respuesta es SÍ y estás en búsqueda activa de empleo, lee la siguiente oferta.

Una empresa líder en distribución de productos informáticos y telecomunicaciones reacondicionados busca a personas proactivas para aportar en el área de logística, experiencia en almacenes, ilusión y compañerismo.

Tus funciones serán manipulación y revisión de productos y organización de almacén.

-Persona con experiencia en almacén para almacenaje , gestión de mercancías y preparación de pedidos.
-Residir en Valencia o alrededores.

Competencias a valorar:

-Trabajo en equipo.
- Experiencia en el puesto similar.
- Conocimientos de electrónica o informática.
- Iniciativa propia.
- Ganas de crecer.

-Horario de Lunes a jueves 8:30 a 17:30 (30 minutos comida) y Viernes de 8:30 a 14:30.
-Incorporación inmediata.

Paterna