Mozo/a almacén Granada 30 h/s en Armilla

Armilla
Publicada: 16/09/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Te apasiona el mundo de la logística y almacén? ¿Resides por la zona de Granada? ¿Pertenece a uno de los grupos con los que trabaja la Fundación Adecco?

Si es así, corre y apúntate porque esta es tu oportunidad. Importante empresa de servicios se encuentra en búsqueda de mozos/as de almacén para empresa ubicada en parque comercial de Armilla. Las personas que se inscriban deben pertenecer a algún colectivo con los que trabaja Fundación Adecco para su inclusión (Discapacidad, +45 Años, Víctima de violencia de género o Persona en situación de riesgo de exclusión social con certificado de exclusión).

Funciones:
-Carga y descarga de mercancía.
-Clasificación de productos.
-Resolución de incidencias.

-Pertenecer a uno de los colectivos con los que trabaja Fundación Adecco (anteriormente enumerados).
-Valorable haber tenido experiencia como mozo/a de almacén.
-Valorable residir próximo a la zona de trabajo.

-Contrato temporal: 6 meses
-Jornada: 30h/s
-Horario: 11.30 - 16:30 Lunes a Sábado (podría sufrir variaciones).
-Salario: a determinar en entrevista

Armilla

Referencia: cd49ff14-97f7-0497-f900-115add36a080